IT Capítulo 2: Andy Muschietti afirma que es más intensa y terrorífica

Publicado en Aullidos, 11/12/2018


Aunque hasta el próximo mes de septiembre no se estrenará IT: Capítulo 2, ya hay mucha expectación ante la continuación de la adaptación de la obra de Stephen King cuya primera parte se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia.

Durante la Comic Con Experience que se ha celebrado en Sao Paulo, se ha mostrado un vídeo de la película en la que Andy Muschietti, director de la película, ha confirmado que esta continuación es mucho más seria, intensa y con momentos más aterradores que en la primera parte.

Además en el vídeo también se veía algunos elementos del arte de la preproducción y también algunos actores de la película como Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader hablando sobre la película.

IT Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.