Tiempo Extraño: Disponible en España

El 17 de septiembre Nocturna Ediciones publicó en España la recopilación de cuatro novelas cortas de Joe Hill, titulada Tiempo extraño.

Su título original es Strange Weather. Contiene 576 páginas en formato rústica con solapas. El precio es de 18,50 euros.

Sinopsis:

En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas.

«Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace.

«En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida.

«Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal… hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera».

Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.