IT Chapter 2: ¿Quién es quién?

Redacción
Publicado en Aullidos (24/05/2018)


Después de que la primera parte de IT se convirtiese en la película de terror más taquillera de la historia, hay muchas expectativas puestas en la segunda entrega que Andy Muschietti estrenará en cines en septiembre del próximo año.

En las dos últimas semanas se han ido conociendo los nombres de los actores que darán vida a El Club de los Perdedores en su versión adulta en IT: Capítulo 2 y, a priori, los elegidos están contentando a los fans de la novela de Stephen King.

Jessica Chastain (La cumbre escarlata) ha sido la elegida para ser Beverly; James McAvoy (X-Men: Primera Generación) será la versión adulta de Bill; James Ransone (el sheriff de Sinister) será Eddie; Jay Ryan (Top in The Lake) dará vida a Ben; Andy Bean (Transformers, el último caballero) interpretará a Stanley mientras que Bill Hader (Barry) será Richie.

Asimismo los niños que aparecían en la primera parte también regresarán en IT: Capítulo 2 mediante escenas narradas en forma de flashback. Por su parte Bill Skarsgard será nuevamente el temible Pennywise.