IT: Capítulo 2 será mucho más oscura y terrorífica según su director

Redacción
Publicado en Aullidos (25/04/2018)


En un par de meses dará comienzo el rodaje de IT: Capítulo 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King que volverá a dirigir el argentino Andy Muschietti tras conseguir que la primera parte sea la película de terror más taquillera de toda la historia.

Mientras se forma el reparto de la película, en el que Jessica Chastain ya está confirmada y podrían unírsele entre otros James McAvoy y Bill Hader, Muschietti ha prometido en la CinemaCon que esta segunda parte será mucho más oscura y terrorífica que su predecesora y ha indicado que «no nos olvidemos los pañales para adultos».

IT: Capítulo 2 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019 y tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.