La Torre Oscura: Concordancias completas

Restaurant de la Mente Ediciones presenta su primer libro. Una edición numerada, en tapas duras con sobrecubierta, y limitada a 1000 copias autografiadas por Robin Furth.

El arte de tapa fue realizado por Michael Whelan, e incluye un prólogo de Stephen King. La Torre Oscura: Concordancias completas es la única edición en castellano de este libro.

Es famosa la anécdota que contó Stephen King respecto al evento de firmas que lo tuvo como protagonista luego de recuperarse de su accidente, en donde dos adolescentes le contaron el miedo que tuvieron cuando escucharon que King había sido atropellado, y La Torre Oscura quedaría inconclusa en caso de que muriese.

Este suceso motivó a King a poner manos a la obra y decidir escribir los tres volúmenes restantes de la saga. Pero, en palabras del autor, no iba a alcanzar con leer los libros (o escuchar los audiolibros narrados por Frank Muller): necesitaba un exhaustivo resumen de todo lo que había pasado antes; unas concordancias donde fuese fácil buscar cuando necesitase encontrar una referencia urgente. Y así surgió el trabajo de Robin Furth, una autoridad mundial en el universo literario de King.

«Encuentro este resumen de Mundo Interior, Mundo Medio y Mundo Final entretenido e invaluable. Y, estoy convencido, tú también lo harás.»


Stephen King

Del prólogo de La Torre Oscura: Concordancias completas

 


Booktrailer