¿Stephen King gobernador de Maine?

En honor al April Fools’ Day (Día de las bromas de abril), Stephen King anunció su posible candidatura a gobernador el estado de Maine para 2018.

Una campaña a través de un falso website, www.king4maine2018.com, invitaba a sus lectores a ver una entrevista donde King hablaba del tema.

«Después de años de criticar al gobernador Paul LePage, Stephen está considerando postularse para gobernador en 2018», dice el sitio web. «Tanto amigos como fanáticos le han estado diciendo que podría hacerlo mejor. Se ha tomado muy en serio ese estímulo y ha decidido probar, pero le gustaría conocer su opinión».

Pero en lugar de una entrevista con King, al hacer clic en “reproducir” en el video se redirige a una segunda página web, donde se reproduce «Never Gonna Give Up» de Rick Astley. Llamado “rickrolling”, compartir este video musical es un método popular de bromear con personas en Internet.

«¿Están locos? La política es una historia de terror que ni siquiera Stephen King quiere probar», dice la página. «¡Feliz Día de los Inocentes!»