Hulu da la espalda a la (nueva) adaptación de Locke & Key

Redacción
Publicado en Aullidos (27/03/2018)


La adaptación televisiva de Locke & Key empieza a coger tintes de producto maldito. Recordaréis que hace año Fox encargó un piloto televisivo basado en la obra de Joe Hill que llegó a emitirse en una Comic-Con pero que finalmente fue rechazado por la cadena que prefirió apostar por American Horror Story y no estrenar dos series de corte fantástico el mismo año.

Los fans nos quedamos chafados pero el pasado año nos vinimos arriba cuando Hulu anunció que ellos adaptarían Locke & Key e incluso contrataron a Andy Muschietti, quien acaba de arrasar en todo el mundo con IT, para dirigir el piloto.

Sin embargo nos hemos quedado de piedra al leer unas declaraciones de la actriz Samantha Mathis afirmando que Huku ha decidido descartar la serie una vez que han visto el piloto. Ahora sus productores están tratando de venderla a Amazon, Netflix, Apple… a ver si alguna de ellas muestra interés. Pero lo cierto es que a día de hoy Locke & Key está muerta.

Locke & Key cuenta la historia de tres chicos que se convierten en los cuidadores de la llave de una mansión de Nueva Inglaterra plagada de secretos y magia…

Los chicos descubrirán puertas que aparecen en diferentes lugares que les dan poderes e incluso pueden alterar su género y color de piel. Sin embargo, detrás de una de esas puertas, se esconde una criatura peligrosa y violenta…