Jessica Chastain negocia su participación en IT: Capítulo 2

Redacción
Publicado en Aullidos (20/02/2018)


El próximo mes de junio dará comienzo el rodaje de IT: Capítulo 2, la continuación del título dirigido por Andy Muschietti que consiguió el pasado año convertirse en la película de terror más taquillera de la historia.

Desde hace meses os llevamos diciendo que hay muchas posibilidades de que Jessica Chastain sea la encargada de dar vida a la versión adulta de Bev en esta nueva entrega que se estrenará en cines en septiembre del próximo año.

Jessica Chastain es íntima amiga de Andy Muschietti y Barbara Muschietti desde que trabajasen juntos en Mamá. Además la actriz es perfecta para el papel de una Bev cuarentañera.

Esta noticia podría ser oficial muy pronto ya que según cuenta Variety la actriz ya está negociando con Warner / New Line para acompañar a Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Jack Grazer en IT: Capítulo 2.

IT: Capítulo 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.