Joe Hill: Un audiobook en vinilo

HarperAudio publicará en Estados Unidos una nueva serie de audiobooks en formato vinilo. Y el primero será Dark Carousel, un relato de Joe Hill, que estará a la venta el próximo 21 de abril.

Será narrado por el actor Nate Corddry (Mom) y contendrá un cover de la canción Wild Horses, de The Rolling Stones, realizado por Matthew Ryan.

«Mis fantasías de rock duro están bastante bien documentadas en este punto: el héroe de mi primera novela era, después de todo, un rockero de fama mundial», dijo Hill en un comunicado. «Siempre quise tener mi propio LP, y la idea de que una de mis historias sea lanzada como un audiobook en vinilo explota mi mente obsesionada con los Beatles, Stones y Zeppelin. Aún mejor, comparto lugar con Matthew Ryan, un gran rocker estadounidense. Su versión de Wild Horses es la mejor versión de la canción desde el original. Estoy muy entusiasmado porque los lectores y oyentes disfruten de ésto».

Ambientada en una agradable noche de verano en 1994, Dark Carousel es la historia de cuatro adolescentes que salen a pasear en la «Rueda Salvaje», un carrusel antiguo con un pasado sombrío, y se dan cuenta demasiado tarde de que las decisiones tomadas en un instante pueden tener consecuencias mortales. Lo que comienza como una noche de jolgorio inocente de fin de verano, amor joven y (demasiadas) cervezas entre amigos, pronto desciende al caos, mientras las bestias del antiguo carrusel cobran vida para participar del juicio final por su fechorías.