Shadow Show: Homenaje a Ray Bradbury

Ya está a la venta en España la antología Shadow Show, homenaje al magnífico autor Ray Bradbury y ganadora del premio Bram Stoker 2012 a la Mejor Antología.

Entre los relatos incluidos en la recopilación, se cuenta uno de Joe Hill, titulado «Junto a las aguas plateadas del lago Champlain». Publica Kelonia Editorial. Rústica con solapas, 464 páginas.

 

Sinopsis

En Shadow Show, 26 aclamados escritores se han unido para rendir homenaje a la obra del maestro Ray Bradbury. El incomparable artista literario que nos ha regalado clásicos eternos como Fahrenheit 451, Crónicas marcianas, El hombre ilustrado y El vino del estío, es honrado por algunos de los nombres más notables en el mundo de la escritura, incluyendo a Neil Gaiman, Joe Hill, Audrey Niffenegger, Margaret Atwood, Alice Hoffman, Robert McCammon y muchos más, con una nueva ficción corta que emociona, asusta, conmueve y deslumbra recreando la gran tradición de Bradbury. Editado por Sam Weller y Mort Castle, con una presentación del mismo Ray Bradbury, Shadow Show rinde un merecido homenaje a uno de los autores más famosos e influyentes de los Estados Unidos.

«Ray Bradbury es, sin duda, uno de los escritores más grandes y más imaginativos de cualquier siglo. Shadow Show es un libro de cuentos verdaderamente enorme, es el homenaje perfecto para el maestro de la narración de los Estados Unidos».Stan Lee.

 

 

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditEmail this to someonePrint this page