IT: Detrás de escena

Nuevos videos (en inglés) del detrás de escena del film IT. Podemos apreciar el gran trabajo realizado, lo que hace aumentar las expectativas.

¡Atención! Hay spoilers

 

La opinión de Stephen King

 

Detrás de escena

 

Clip “Esta ciudad está maldita”

 

Habla el elenco

 

 

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditEmail this to someonePrint this page
  • En Córdoba se estrena en formato 4D… ¿Será que debería llevar pañales para no ensuciar? Yo creo que una ducha portatil no estaría nada mal.

    • Excelente noticias para nuestros amigos de Córdoba, que podrán ver el film con semejante calidad. ¡Una experiencia aterradora!

    • Insomnia

      Martín… ¿pudiste verla en formato 3D? Contanos la experiencia. Saludos.

      • No estaba en 3D la imagen, pero sí los efectos del cine 4D… Y lo resumo así: WOW! Yo tengo un problema: el cine de terror no me moviliza porque, como escritor, veo la película pensando “cómo quedaría en papel eso que veo para que el lector pueda ‘ver su película’ al leer”… Así que verla en 4D con movimiento de butaca, olores, agua, etc. fue fenomenal. Cuando entran a un baño, el olor a lavandina; olor a madera quemada el constante olor a orines cuando It anda rondando, cuando se pelean y uno empuja al otro y la butaca te tira hacia atrás o se sacude cuando escapa del payaso. La película me resultó un 9,50 p (ese 0,5 es porque me quedé con ganas de un “YA, contame que pasa edspués…”) y con los efecto se sumó muchísimo. Igual, si la película hubiera sido en 2D, se lleva los laureles. EXCELENTE. Y como fan del It de Curry, como fan de Stephen King, no me faltó nada. Cada una en su época fue un maravilloso espectáculo.

        • Insomnia

          Excelente crónica Martín, gracias por compartirla