IT: Tilda Swinton pudo haber sido Pennywise

En una charla que ha tenido la gente de JoBlo, el director Andy Muschietti confesó que no solamente tuvieron en mente a Bill Skarsgard para el papel de Pennywise en la nueva versión que ha rodado.

También se consideró a la actriz Tilda Swinton gracias a su habilidad innata para protagonizar diferentes tipos de personajes en la gran pantalla, como se ha podido ver en Okja o Las Crónicas de Narnia.

Sin embargo «Ella no estaba disponible. Teníamos hueco para rodar la película pero ella estaba trabajando en otra cosa y no pudo hacer ni siquiera una audición para el papel. Pero, por supuesto, todos pensamos en tenerla en la película».

Así que finalmente Bill Skarsgard fue la elección final y por lo que hemos visto hasta ahora parecen haber dado en el clavo ya que su Pennywise es magnífico si tenemos en cuenta la novela de Stephen King.

Además, en Bloody Disguting revelaron algunos detalles de la película, en relación al libro.

«La película de Muschietti nos mostrará a Pennywise adaptando varias formas basadas en los miedos de cada uno de los jóvenes. Sin embargo, no veremos a Pennywise como una araña gigante, algo que sí teníamos en la miniserie de 1990. Eso sí, en esta ocasión tendremos al Leproso, que estará interpretado por Javier Botet. Tendremos todo un baño de sangre al final de la película pero no la escena sexual. Tampoco habrá ninguna tortuga, pero sí habrá un guiño a su presencia en una de las escenas».