Gwendy’s Button Box: ¡Ya a la venta!

Ya está a la venta en EE.UU. el nuevo libro de Stephen King, coescrito junto a Richard Chizmar.
Aún no hay fecha de publicación en castellano.

Sinopsis

El pequeño pueblo de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de alguno de los más extraños eventos e inusuales visitantes a lo largo de los años, pero hay una historia que nunca había sido contada… hasta hoy.

Hay tres maneras de llegar a Castle View desde la ciudad: ruta 117, Pleasent Road (Calle Placentera) y Escalera del Suicida (Suicide Stairs). Todos los días durante el verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años, ha caminado a través de esos escalones, los cuales están sostenidos por fuertes bulones (algo oxidados por el tiempo) a través del risco.

En el punto más alto de las escaleras, Gwendy se detiene a recobrar su aliento y escucha los gritos de los niños jugando en un patio. De un poco más lejos proviene el sonido de un bate de aluminio golpeando una bola de béisbol durante la práctica de la liga Senior de chicos para el partido de caridad del Labor Day.

Un día, un extraño llama a Wendy: «Ey, niña. Ven aquí. Tenemos que hablar, tu y yo».

En un banco en la sombra está sentado un hombre vestido con jeans negros, una chaqueta negra como traje y una camisa blanca desabotonoada en el cuello. En su cabeza tiene un sombrero negro. Y llegará el momento en que Gwendy tendrá pesadillas sobre ese sombrero…

 

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditEmail this to someonePrint this page