It: ¿Será Jessica Chastain la versión adulta de Beverly Marsh?

Redacción
Publicado en Aullidos.com (España, 05/04/2017)


Desde que la semana pasada se hiciese público el primer trailer de It, las expectativas puestas en este título dirigido por Andy Muschietti no pueden ser más altas. Además todo apunta a que la película puede convertirse en el mayor éxito del cine de terror de la historia si tenemos en cuenta que el trailer ha batido todos los records de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

It se estrenará dividida en dos partes. La primera de ellas es la que veremos en septiembre y los protagonistas serán unos niños y estará ambientada en los años ochenta. La segunda parte que no tardará en rodarse, ya nos contará la historia en la actualidad a través de los personajes ya adultos.

Como es lógico el reparto será completamente diferente para dar vida a «El Club de los Perdedores» pero ya podéis ir apuntando este nombre: Jessica Chastain. La elección de la actriz de La Hora Más Oscura para ser la versión adulta de Beverly Marsh será la opción más lógica por varias razones:

1) El parecido físico entre Sophia Lillis (la actriz que hace de niña) y Jessica Chastain.

2) La magnífica relación de la actriz con el director Andy Muschietti con quien ya trabajó en la exitosa Mamá.

3) Un post que ha publicado en Instagram podría estar dándonos una pista sobre su participación en la adaptación.

 

Imagen publicada por Jessica Chastain en Instagram, junto con el siguiente texto: «¿Hay algo detrás de mí? Estoy orgullosa de Bárbara y Andy Muschietti. Rompieron por mucho ese récord del trailer».