Un adelanto del film The Dark Tower

El lunes 28 de marzo, en el evento Cinemacon en Las Vegas, se pudo ver un pequeño adelanto del film The Dark Tower. Cuenta sus impresiones Josh Dickey, del sitio Marshable.

¡Atención! - Spoilers del film The Dark Tower (2017)

«La guerra ha terminado, pistolero», dice el hombre de Negro – Matthew McConaughey en este caso -. Así comienza el primer adelanto adaptación de Sony Pictures de la saga de Stephen King The Dark Tower.

Durante dos minutos las escenas se suceden como en un trailer, mostrando escenas de la épica historia post-apocalíptica que King comenzó a principios de 1980. McConaughey interpreta al Hombre de Negro, un villano atemporal que parece en la versión cinematográfica tener… ¿la Fuerza?

Vistiendo una simple camisa y pantalones negros, las habilidades del Hombre en Negro incluyen detener las balas entre sus dedos sin mirar, mover fragmentos de vidrio caídos y otras habilidades telequinéticas que impresionarían al mismo Yoda.

Y luego está Roland el Pistolero, interpretado por Idris Elba, el último de una antigua orden de protectores que vagan por el desierto. Conocimos por primera vez a Roland en The Gunslinger, y al igual que los libros, sus habilidades se encuentran principalmente en las cámaras de dos pesadas pistolas.

Vemos a Jake y Roland caminando frente a los restos de una guerra, y en algún momento, durante el caos de una especie de persecución, Jake es secuestrado por uno de los matones del Hombre de Negro. Roland mira al suelo y se toma una pausa, levantando su pistola hacia algún objetivo invisible, esperando hasta que sus instintos le dicen que abra fuego. La bala zumba a través de varios puntos en el tiempo, luego encuentra su destino – el secuestrador de Jake cae al suelo y el niño se salva, aparentemente con un solo tiro.

Otras visiones que pudimos contemplar: la torre que cae y sus reverberaciones ondulando a través del tiempo, lunas gigantes en el horizonte de reino del Pistolero, un muro con la frase «All Hail the Crimson King!» garabateado en rojo mientras el Hombre de Negro pasa caminando y un enfrentamiento importante entre Roland y el Hombre de Negro en un edificio abandonado.