Sleeping Beauties ya tiene fecha confirmada

Hodder & Stoughton ha anunciado la publicación de Sleeping Beauties, el libro escrito en coautoría por Stephen y Owen King, para el 26 de septiembre de este año. En simultáneo, se editará la versión en audiobook. Es la misma fecha que se editará en Estados Unidos.

La editora Philippa Pride comentó:

«Estamos encantados de que estos dos escritores tremendamente talentosos, padre e hijo, se hayan unido para escribir una novela tan excitante, poderosa y original, rica en bellas imágenes y personajes sorprendentes. Es un logro maravilloso y la publicación será un acontecimiento importante».

La editorial también brindó un pequeño resumen de la trama de la novela, que supera las 700 páginas.

 

Sinopsis

En un futuro tan real y cercano podría que podría ser ahora, algo sucede cuando las mujeres se van a dormir; Se envuelven en una gasa parecida a un capullo. Si son despertadas, si la gasa que envuelve sus cuerpos es perturbada o violada, las mujeres se vuelven feroz y espectacularmente violentas; y mientras duermen van a otro lugar…

Los hombres de nuestro mundo están abandonados, abandonados a sus instintos cada vez más primitivos. Una mujer, sin embargo, la misteriosa Evie, es inmune a la bendición o maldición de la enfermedad del sueño. ¿Es Evie una anomalía médica para ser estudiada? ¿O es ella un demonio que debe ser asesinado?

Ubicada en una pequeña ciudad de los Apalaches cuya principal fuente de trabajo es una prisión para mujeres, Sleeping Beauties es una colaboración entre Stephen King y Owen King, tremendamente provocativa y gloriosamente absorbente.