El hombre del traje negro

La editorial española Nórdica, dentro de su colección Ilustrados, publicará el 20 de marzo un libro conteniendo exclusivamente el relato de Stephen King The Man in the Black Suit (El hombre del traje negro).

Será una versión ilustrada por Ana Juan, una artista  española de gran trayectoria y Premio Nacional de Ilustración 2010.

Este relato ya fue recopilado en el antología Everything’s Eventual (Todo es eventual), de 2002. Pero ahora se presenta en un nuevo formato que seguramente entusiasmará a los lectores de Stephen King.

 

Sinopsis

Gary, el protagonista de esta historia, recuerda con miedo, cuando siendo niño tuvo un encuentro con un hombre de ojos anaranjados y vestido con un traje negro de tres piezas que le causó horror y le dijo cosas terribles. Esta experiencia le marcará toda la vida y ya en el ocaso de la misma la recordará con el temor de volver a reencontrarse con él.

La aceptación del miedo y cómo vivir haciéndole frente es uno de los temas centrales de este soberbio relato que fue ganador, en 1995, del prestigio premio O.Henry en Estados Unidos.


Ficha del libro

  • 128 páginas
  • Tapa dura
  • Precio: 19.50 €

 

 

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditEmail this to someonePrint this page