¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Pasen…. ¡si se atreven!

Revista INSOMNIA, El Universo de Stephen King, presenta su sitio web totalmente renovado.

Esta vez nuestro objetivo fue lograr un equilibrio entre el texto y lo visual, y estar aún más al día de todo lo que transcurre en el Universo de Stephen King.

Por eso, lo primero que notarán nuestros lectores es que nuestra página de Inicio es la puerta de acceso a un completo blog de noticias, de actualización prácticamente diaria. Las imágenes superiores muestran las informaciones destacadas del momento, y la parte inferior izquierda todas las noticias en orden de publicación, de la más reciente a la más antigua.

Estas noticias y novedades se pueden ver separadas por categorías, accesibles desde el menú Noticias o del apartado Categorías de la barra lateral. Además, se pueden filtrar las mismas por fecha (Archivo) o por etiquetas (Etiquetas), también en dicha barra lateral.

En el sitio, como siempre,  se incluye el archivo total de la revista en formato PDF, accesible desde el menú Archivo. Pero si alguien desea ver el listado completo de artículos publicados, lo puede hacer desde Artículos, mediante una completa base de datos que permite hacer búsquedas y filtros.

También encontrarán la información fundamental sobre el autor de Maine: su Biografía, Bibliografía y Filmografía. Estas secciones fijas continuarán actualizándose y ampliándose de forma permanente.

El menú superior  se completa con accesos a una Galería de arte de nuestros lectores (y que esperemos que crezca con nuevas colaboraciones); la Agenda que nos depara el universo de Stephen King;  y algunos Enlaces que recomendamos y que son de visita obligada.

A todas las páginas del menú superior se puede acceder también desde el apartado Secciones fijas, ubicado en la barra lateral.

Hay más por descubrir: nuestra nueva cuenta de Twitter, un buscador dentro del sitio, la posibilidad de comentar las noticias y generar debates simplemente con un usuario registrado en Discus (es un proceso muy sencillo, ya que se puede asociar una cuenta existente de Facebook, Google o Twitter).

Este es el primer paso en nuestra renovación, camino hacia los 20 años de estar junto a todos nuestros lectores. Un sitio ideal para disfrutar y participar todos los días, mientras seguimos trabajando en la renovación de la revista digital, que reaparecerá dentro de algunos meses.

¡Gracias por venir! ¡Y no dejen de comentar y participar!

 

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditEmail this to someonePrint this page
  • Insomnia

    ¡Bienvenidos lectores constantes! Esperamos sus comentarios en ésta y en todas las páginas y noticias que quieran participar.

  • Luismi Redfield

    Buenas. Me quedo corto si digo que el paso que habéis dado respecto a vuestra anterior web ha sido gigantesco. Mis más sinceras felicitaciones por vuestra nueva página 🙂

    • Insomnia

      ¡Muchas gracias Luismi! Fue necesario parar unos meses, pero valió la pena. Ahora vamos por la renovación de la revista digital. ¡Saludos!

  • Cristian Coppola

    Felicitaciones por la nueva cara de la web. Saludos!!

    • Insomnia

      Gracias, Cristian. Esperamos que te guste el nuevo sitio y sobre todo que sigas siendo lector constante, como le venís siendo desde hace mucho.

  • Luis F. Silva S.

    ¡Felicidades y Gracias por regresar!

    • Insomnia

      Luis: Nosotros estamos muy contentos de regresar y encontrar tanto muestras de afecto de parte de nuestros lectores. ¡Gracias!

  • Insomnia

    Gracias Elwin. Sos un colaborador fundamental de la revista… y tus aportes son más que granos de arena. ¡A seguir así!

  • Gabriel Del Castillo

    Su página se ve excelente y promete mucho. Sigan así.

    • Insomnia

      ¡Gracias Gabriel por tus palabras!