Tales from the Darkside: En castellano

El cómic Tales from the Darkside, con guión de Joe Hill y arte de Gabriel Rodriguez, saldrá a la venta en castellano el próximo mes de marzo de 2017, a través de editorial Panini.

Ese cómic es una actualización de la mítica serie de televisión creada por George A. Romero. Un puñado de relatos autoconclusivos que no permitirán apagar la luz después de leerlos. Contiene 96 páginas a todo color. Su precio será de 15 euros.

Hablando de este cómic, Joe Hill declaró:

«Este es el show que podría haber sido. La serie original de Tales from the Darkside fue un divertido y triste giro de tuerca más sobre el estilo de Twilight Zone. Mi idea es dar a los lectores un poco más. Cada historia se sostendrá por sí misma pero, poco a poco, se podrá ver cómo todas ellas conectan para formar una única trama».

Según Gabriel Rodríguez:

«Mientras Locke & Key era fundamentalmente épico, Tales from the Darkside es algo así como un inesperado viaje de exploración. Y para que este viaje sea interesante y valga la pena, la clave es ser capaces de construir, en un espacio muy corto, una serie de personajes que resulten atractivos, falibles, creíbles para acompañarnos en este oscuro y divertido viaje explorando lo desconocido».